miércoles, 29 de febrero de 2012

Sentimiento.-



Misterioso sentimiento invadió mi corazón, me envolvió en sus garras, me elevo tan alto donde pudo atormentarme, el mundo me advirtió antes me dijo: que me alma quebraria y me dejaría junto a la soledad, no quise detenerme, tomar tiempo, ahora me desplazo por la dura realidad, sin medallas ni fortunas, al cambiar el sentido de la vida agregandome entre los débiles que solo saben llorar.
Tu! Dame un chance, solo quiero adentrarme a ti para refugiarme. Protegeme!
Dibujo por pasión, escribo con dolor, permiteme un minuto.
Regreso con el corazón escurrido y sin temor, el tiempo me enmarca entre regaños, me asusta tu simplicidad y me hace imaginar si ese ser misterioso no existiera, aun habría amor.
Solo soy una coleccionista por felicidad, quiero hablar, soñar, olvidar, rumbear, vivir en mi mundo donde nada es posible solucionar.
Caí del cielo y no estaba lista para venir, no dejen que me arrastren mas.
El vivir así me hace reír, cantar, escribir y llorar, hazme volver a mi país paginas por igual.
Vamos mundo de injusticia, levantense de su tumba fría, caminen, luchen, sonrían, no oculten su cruz haganla notar.
Soñando vivimos todos los frágiles, en un momento de dulce paz.
Cuando las puertas del cielo se abrirán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario