miércoles, 29 de febrero de 2012

El milagro de mi vida viviendo en el milagro de la paz



Cada vez que tu suave voz acaricia mi oído, la inspiración me invade el corazón facilmente y tus dulces frases penetran mi piel haciendome estremecer, es por eso que persigo mis sueños al considerarte mi dueño.
Eres el dulce aroma que mis mañanas acelera y llena mi inspiración, quiero apegarme a ti  mas de lo que la gente se imagina, quiero vertirme contigo en el río de la felicidad y muchas vidas procrear cuando tengo angustias, siempre has estado ahí aunque me cueste aceptarlo, porque yo he sido igual, yo que eres el milagro de mi vida viviendo en el milagro de la paz.
Un día remoto, fue así como empezó mi corazón a necesitar de tu dulce y encantadora voz y mi cuerpo empezó a desear tu calor, mis labios tu amor y mi ser tu fidelidad inquebrantable, al sumergirte en mis sueños.........
Amor eres tu mi dueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario