miércoles, 22 de febrero de 2012

Dime que: (para chicas)




Dime que me llevas aun en tus pensamientos que yo transito en tu cuerpo cuando estas despierta que me presientes en las madrugadas como a tu tibio aliento y que en las noches soy tu princesa que acaricia tus sentimientos dime que hoy tendré la enorme dicha de estar bajo el cielo y escuchar de tus labios esa voz ardiente que estarás sonriendo y desearas tenerme, dime que das gracias al supremo porque permite que mis sentimientos hacia ti permanezcan vivos, así como el hueco agradece al olivo que lo cubra formando un techo.
Dime que me llevaras siempre en tu pecho y al pensarme todo el día te sentirás sastifecha. Dime todo lo que quieras todo una noche!!!
Es un misterio tu voz mi florecida acuarela! al sentir que de pronto me abrazas que me pierdo entre el eco y me enamoras mi alma. Te convertiste poco a poco en mi secreto divino y sagrado como voy a aceptar cuando dices que mi amor es diminuto si aun se me congela el cuerpo al pensarte en mis aposentos, ya no encuentro tu voz ya no siento que me abrazas. De repente me desespero al pedirte un beso y no obtenerlo, desearía que fuera un sueño o talvez lo sea. Que vuelva  tu dulce voz  y que se vaya el dolor que te he provocado.   

1 comentario: