miércoles, 29 de febrero de 2012

Libre






Me pregunto si algún día llegare a alcanzar la libertad, porque todo de repente es de color y rara vez se vuelve negro, pienso ahora en un día que habré sentido la libertad.
Libre
Ser libre para saber si puedo llegar a amar, conquistar un corazón que solo busque esperanza y un poco de sinceridad.
Salvame que meteoros invaden mi interior, llegaron a mi alma, abrieron paso hasta mi corazón y luego dijeron adiós.
Me pregunto seria igual mi vida si fuera libre, algunos no comprenden el significado de libertad, yo soltaría mi alma para dejarla brillar, consulto con mi almohada si alcanzare la libertad.
Salvame, meteoros invaden mi cuerpo, llegaron a mi interior, se llevaron mi alma y destrozaron mi corazón.
Seré Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario