martes, 21 de febrero de 2012

La ultima vez.-





He intentado seguir los sueños, esclavizar lo inevitable, ocultar la daga que traspaso el amar, expandir la nostalgia en el viento, soportar los canales de la separacion, siento que muero de repente al ver que las nubes ocultan descaradamente a las estrellas, lloran los angeles y la lluvia que sobre mi, no es mi culpa menos del mundo el absorber la sustancia *del que ya no le interesas* no me amargen la dulzura con mas dolor, mira que mi alma transita entre lagrimas secas, corazones rotos y personas dementes.
Esta es la ultima vez que te llorare hasta secar el dolor,ahora me marcho con la mirada senil, huyendo de ese sentimiento que me arrebata la felicidad.
Esta es la ultima vez que trate de llamarte en medio del cielo, las estrellas y el escandaloso roce del viento, ahora siento desviar ya no puedo ni soñar, me duele pensar todo culmino el brillo de la estrella se marcho dejandola en la oscuridad; que esta inmensa ilusion. esta es la ultima vez que no podre conciliar el sueño, con el tiempo podre volar, me conservare en medio del arte y lo ruidoso, arrollare lo angustioso, elevare mi mirada y sabre que siempre he de amarte...
Aunque ya no quede nada ni sea parte de tu futuro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario