martes, 21 de febrero de 2012

Destellos








El dolor me invade, la lluvia al caer lastima todo al mi alrededor, cuando esta pasa en la tierra queda su fragancia al absorverla intoxica mis sentidos lo que hace acelerar mis latidos, ahora me conecto con la energia positiva del universo y en cada amanecer comienzo un nuevo dia a veces se piensa tener de todo pero la vida esta llena de gratas sorpresas, no estoy segura de estar feliz con mi vida pero si de lo que hago con ella, pienso que nadie es peor o mejor que yo, porque soy un ser unico lleno de luz,  traere relaciones y sastifacioneslo que me hara un ser mas diferente porque ahora tengo vida y voy a vivirla no dejare que los destellos me hagan sentir indiferente.
No voy a volver sufrir solo porque vivo solo para mi ya no pienso que mi alma es mi enemiga la que me castiga, lo unico es que la oscuridad sobresale, pero tratare de guiarme hacia la luz con nuevas esperanzas todo pronto ha de terminar y volveres a la normalidad.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario