miércoles, 22 de febrero de 2012

Cambios


Sin historia no hay presente, no hay pasado solo lo evidente, no importa lo que me diga la demas gente...
Ya! Murio.....
El sentimiento de escuchar la voz y sentir placer, ya no eres el hipnotizador salvaje pero aun asi, aqui esta mi corazon sangrando pero es tuyo, que es lo que pasa con nuestro hidilio sera que los pecados del padre los paga el hijo.
En un momento cambio mi vida para siempre, una imagen que consumio mi destino y no tengo control de nada. Es un misterio.
Venus el planeta que mantiene mis sueños y me devuelve el rencor encarcelandome en espacios divididos de amor y nostalgia que a la vez me devuelve en trozos de resplandor, mis latidos van entre las sombras y el esmirno, alerta aclarada en mi alma descongelada, tengo una beca que me hara triunfar en demencia ya que por mi fuego he perdido la conciencia, descubre mi forma y preparate a disfrutar una desviacion ilegal.
Emociones prolongadas que se aferran desesperadas porque seran incineradas, olvidadas en el mar, esperando encontrar un corazon de ocho flechas para derrumbar las miradas por igual.
Me sentire regidora eterna soy una niña mala moderna.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario