lunes, 20 de febrero de 2012

Esclavitud inmortal




Algunas historias se basan en la realidad otras tan solo son desilusiones yo sere regidora pero tengo apetito por la destruccion, seras mi esclavo inmortal y entonces entenderas que tus sueños fueron sepultados, la verdad estara en mi sangre pareces ansioso por saberla, las llaves transitan por tu piel es solo que no sabes, a los antepasados les vi entrar en este mundo, en la mañana ocultar nuestra historia!
No te arrastres mirame aunque lastimes dentro.
Ahora estoy a salvo, tu vives en tinieblas y por eso fracasastes permiteme ayudarte y no te dejare ya que eres la unica esperanza en mi futuro tan incierto pero es asi.
Vete ahora te dejo en libertad par que atarme a un idilio pasajero.
Vuela como lo que eres y rejuvenecete ante otros seres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario