miércoles, 4 de abril de 2012

A ti solo a ti.

Eres el ser más especial noble y puro de mi jardín celestial; que me abrió su corazón un día donde todo en mi era ansiedad, cuando de repente me atravesé en tu camino de una forma extraña. Yo te lo aseguro que no he de olvidarte jamas. Aunque no me quieras más!
A ti he de extrañarte cuando me vea perdida en la oscuridad, a ti te he de llorar al recordar, que pudiste ser el hombre que me llevara al altar.
A ti te he de amar aunque mi corazón este condenado a nunca volver a palpitar por haberte abandonado sabiendo que eres mi otra mitad.
A ti te he de necesitar cuando el pasado me atormente y tu no me puedas consolar.
A ti he de agradecerte por enseñarme a volar cuando yo me hacia desviar.
A ti he de buscarte cuando mis temores se alejen, ojala y no sea demasiado tarde ya.
A ti he de mantenerte como la ilusión de mi torpe corazón, Amor!
Cuando sientas que todo esta perdido recuerda cuanto tiempo hemos resistido y sabrás que para nuestra historia no existe el olvido.
Si un mañana te asomas a tu ventana no olvides sonreír, debes hacerlo al recordar que aunque no estuve en tus brazos me hiciste muy feliz.
Si una noche de repente te da por pensarme, levanta la mirada y ve el cielo y veras que nuestra estrella sigue aun ahi.
Si una tarde te invade la desesperanza busca en tu corazón una frase mía que devuelva tu razón. Si tu familia y amigos ó el mundo entero, suelen tentarte hasta arrastrar tu vida, al suicidio recuerda que no eres un cobarde, como aquellos que no tenían luz y decidieron con su belleza acabar, que tu te has de mantener con vida por un ser muy especial....
Cuando te sientas triste piensa en los demás, en aquellos que te hacemos daño, pero que estamos cargados de amor, que a veces es difícil aceptar la realidad.
A ti solo a ti te he de amar aunque pienses que yo solo te ilusione para luego escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario