lunes, 5 de marzo de 2012

Si las personas



Si las personas no borraran las defectuosas, embriagantes e insipidas relaciones, yo seguiria tratando de quebrar sus corazones, aunque mi alma este blindada, mis pensamientos estan ciegos, mis reacciones vulnerables, alejame de lo desconocido que me matara, no me sumergi en el tiempo para escapar. Si las personas han de llevarme tras el sol sofocante, para destruir lo que queda de mi, no caeran mas destellos en la tierra, sus vidas seran tenebrosas, sucias, vacias, sin sabor, ocultas tras un marco sin sentido, que se escaparan del mundo sin luz, esperanza, dominio, integridad y dulzura, solo con el marco desgarrador y un pesar inquietante de los inevitables caos del existir, atormentados sin amor.
No destrocen mi templo porque mi luz no vendra hacia ustedes, olviden que me vierto sobre animas respladecientes, provenientes del dolor de aquellosa los que les quebraron el corazon. Ya no traten de destruirme al arrastrarme junto con sus ecnas, solo quiero cruzarme entre hojas, que me envuelvan y calmen mi ansiedad, quiero perderme en el desierto  o naufragar con el viento sin temores y personas que acobarden mis hazañas, solo quiero existir de verdad, quiero esperarme bajo la lluvia golpeando mis sentidos talvez logre reaccionar. Quiero sentir el fuego quemandome el poco juicio que me queda, para los decepcionados que no conocen el sistema de las estrellas, a los que les hace falta un angel en sus dias, a los que solo las hecho soñar, a los que respiran de lastima, a los que se perdieron por una depresion, a los que regresan y viven en agujeros, a los que los aprendieron y no saben ya querer, a los que marchitan poco a poco, a los que se refugian en el tiempo, a los que hablan con el viento, como si el dolor no fuera un animal feroz que inyecta un veneno letal, por eso ahora me arrastran al tribunal, sienten su respiro y escuchan su corazon al igual que ustedes han roto mi interior y quemado mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario