sábado, 3 de marzo de 2012

Por amor


Amor sabes estoy angelical en  esta mañana cálida, que todo va bien excepto por los fantasmas que me acobardan, pero tu con una bomba de angustias, pretendes matar mi integridad, no queda mas que llorar o talvez sonreír por amor, todo de pronto ha de terminar en confusión.
El dolor, inmensamente insoportable, el no tener a la mitad de mi vida es una crueldad, talvez la tenga pero pinto un mundo donde todo fue falsedad.... Ya no tengo coneccion con este mundo, mi ser me decía que algo paso ese día, aunque no me lo creía. No descance hasta tener las respuestas y encontrar mi razón, pero eso marco mi corazón, quebró mis sentimientos y hecho aflorar mis emociones, me sentía angelical...... Ahora todo esta consumado, lo remedie con llanto, aquí te llama mi corazón la dura ilusión.... Por amor le robe a la luna su emoción y pinte una historia tras el dolor, el mundo tenia razón mis latidos son atrevidos y dañan sin entenderlo, ya me canse de llorar y a la vez claro pedir explicacion, solo quiero saborear el mundo sin temor.
Olvidare mi día angelical por día fatal. Es solo por amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario