lunes, 26 de marzo de 2012

El corazón


El corazón
Sé que ayer tu por mi morías y ahora el cielo me confeso que mi corazón quebrarías….
Descifre la nostalgia y comprendí que el amor a mí ya no vendría
 Y mi ser se extinguiría.
Entone un canto de tristeza levemente. Ay muchos instantes de lujuria que cruzan mi vida.
Hoy que anochezca me fugare y mañana! Mañana que mi absurdo reflejo vea entre lágrimas y basura llamare a mi ángel guardián,  si el no viene permaneceré entre la multitud, con lanzas sobre mi pecho derramando el dolor. Entre mis manos, he de estar derramando el peligro en cada atardecer.
Mi corazón se está derritiendo y mi alma se desvanece, lentamente estoy muriendo, ven a salvarme de las noches frías que nublan mi memoria, expande tu magia, abre tus alas y cúbreme entre la  felicidad que carga tu dulce ser.
Hazme vivir en cada minuto, tolera mis desgracias y enciende la mecha que me hará detonar el ser y me llevara a volar entre ángeles de ensueño y así podre vibrar.
Ven sácame de la soledad ángel guardián.
Ilumíname con tu nobleza alejando de mi toda tristeza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario