jueves, 1 de marzo de 2012

Dulce desesperacion

De regreso al mundo al cual deje cuando me invadio ese misterioso sentimiento.
Me enfocara para encontrar la respuesta de esta quiebra.
Ya no quiero mas apoyo, aunque por si solo deje huellas, el paso del tiempo me alejara de este pesar, solo surge ahora en mi una inquietud, que fue lo que hicimos mal que ahora todo cambio de repente?
Te amo, te necesito como el musico a su imaginacion............
Dulce deseperacion
pero te dejo en libertad como el cautivo cuando cumple sentencia, me voy para que nuestros corazones ya no se induzcan a la violencia, por ahora me colare en el abismo de ausencias, como la mencion solicitando demencia.
Una vez te llame dulce niño florecido acuarela inevitable. Hoy te llamo dulce desesperacion atormentable.
Perdoname corazon por no pensar en ti, se que por tomar decisiones no debidas, he maltratado tus emociones, te ruego y no des tu ultimo palpitar.... Por favor...
Entre siglos aun me quedare, esperando a que todo vueva a ser, no igual sino mejor que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario