viernes, 2 de marzo de 2012

Dos corazones palpitan dentro de mi




El porque te amo quisiera saber, si tu te fuiste de mi al saber mi fracaso no deseado, ahora me toca vivir de almas y ocultarme en la oscuridad de mi porvenir, se me muere la esperanza por las mañanas, se me parte el corazón naufragando en el viento, perdida al no encontrar la salida, gritandote en las tinieblas; dormida entre bestias ayudando al herido a regenerar su vida, mas yo sufriendo por lo que me dejo tu partida, fingiendo una sonrisa, así gotea mi corazón.
Deseo ver la estrella que un día nuestra historia de amor ilumino, ver caer sobre nuestras almas los destellos de pasión, encontrar un motivo para ser feliz, ese deberá ser el que me evita mi demencia, el que me hará volver a la luz donde caerán rayos y centellas, culminando en una ilusión bella que pide al corazón un día encontrarte y darte todo mi amor.
El pasado es el pasado, no te mires en tu espejo, checa por el retrovisor y veras lo que dejas a tu alrededor, al saber que dos corazones palpitan dentro de mi, antes aportando ideas absolutas que lastiman mi interior, pero aun me es difícil odiarte, pues yo nací para amarte, sin conocerte pero aun juro por la eternidad conservarte como la reliquia sagrada de una tribu y cuando venga la navidad se detendrá el tiempo por un momento antes de que el reloj de las doce, mi alma partirá con tu recuerdo he iré a la cumbre mas alta a vaciar el amor que cargo, pero aun seguiré siendo tu ángel guardián el que aun día no muy lejano te arrulle bajo sus alas he ilumine tus caminos, viviré atada a este destino. Aunque ya no me ames, en la distancia yo si voy a amarte. Y así me quede dormida viviendo entre ángeles de ensueño, los cuales me enseñaron a volar, a decir todo sin hablar, a transmitir amor con solo mirar, a no volver atrás, ahora ellos son muy especiales, los que me protegen del frió en los amaneceres y las noches despiadadas, si quieres puedes quedarte donde ahora estés, ya no he de desesperarme por una ilusión creada en mi corazón, estoy albergada en ángeles de ensueños viviendo por sus latidos atrevidos de emoción, viviré luchando por un momento de paz.... en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario