martes, 20 de marzo de 2012

Ángel de luz y oscuridad



Transitando por las calles visualice grandes volcanes, lagunas y montañas, me preguntaba hacia donde me dirigía sin saber de lo que a mi se acercaba, inquietud y desdicha de este mundo. El mundo que me vio llegar, crecer y ahora me ve llorar, he pensado en un momento de luz que se expande en el horizonte y pueda configurar las funciones que un día perdí cuando me deje arrastrar por la agonía, por las horas, me transforme en un caos de amargura, luego me ajuste a mi cultura. Tengo ganas de buscarte y a la vez empiezo a odiarte. Ángel de luz y de oscuridad reconozco que contigo perdí mi dignidad, al llorarte, al empezar a necesitarte, ahora quiero vivir pero no puedo sentir, todo arde, en mi interior hay gritos de dolor y no veo ningún resplandor que culmine e ilumine a este idiotizado y rebelde corazón sediento de libertad y amor.

Tres D:
DESILUCION
DESAMOR
DESENCANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario