sábado, 18 de febrero de 2012

Tono de Amor





Ahora que decides marcharte, muy lejos de mi, no tengo idea que pasara  con nuestra relacion.
Mi osito se que tu amas a las fresas vuelve mi duro amor porque no es justo esconderme en una cueva , en laberintos, tras las puertas o volar hasta la llanura sobrenatural.
Tendre que golpear al dolor para encontrar la confension de este corazon quebrado, mi carma esta en el abismo de mi torpe ser.
No busco un trofeo por amarte inmensamente solo quiero sonreir, se que se acerca la independencia y debo encarcelarme en bosques y vertirme en lagos que no tienen fin,sabes duro sera mi porvenir, se que tu eres mi angel guardian, mi dura melodia, a veces mi dolor eterno, cada vez que me invade la duda por tu torpe actuar.
Una flor es la testigo de como vierto lagrimas de mis ojos, por como me dan escalofrios al pensarte, por como apenas me duermo en los arrulos de calma y sensacion.
Ojala y sintiera por instantes mi tono de amor, me ire a recorrer mi espacio en una nave, a buscar papel pluma y tinta para grabarme en el alma que no debo creer en historias que fabrica el corazon, y que ya nadie quebrara mi emocion.
No cambies el amor nunca por el dinero, lo mas comun vale mas la dicha que la felicidad, que objetos, que surgen y c tienen con gran accesibilidad no te pierdas la oportunidad de amar.
Pero alejate cuando presientas que te quebaran el tono de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario