jueves, 23 de febrero de 2012

La grandeza de amar



Destellos vienen desde la luna para iluminar nuestras vidas cuando todo nos parece absurdo, al vernos juzgados por amarnos sin conocernos, porque no ven la grandeza de este amor no imaginan que llevamos una población inmensa que a veces pide clemencia buscando esconder el dolor y anieblar la relación, a veces surgen desde mi idilio inquietudes sera..... Y todos los astros tienen razón, solo somos dos locos desesperados tratando de mantener una ilusión. Pero de pronto me inclino por ese sentimiento que me lleva tan lejos aunque las lanzas del mundo traten de destrozar este amor diciendo que lo patrocinan la duda y el temor, aunque a ellos no les parezca  yo he de seguir manteniendo en mi corazón esta locura de la ilusión a la que yo le llamo amor.



El mundo, no es un espacio creativo es el destructivo pero hoy no podrá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario