jueves, 23 de febrero de 2012

Cuando mas te necesitaba





Estoy escuchando el aura el que me hace recordar, que te he perdido para siempre quizás.....
Donde estarás? Te encuentras bien? Me extrañas? Sentirás lo que yo siento aquí en mi corazón?
He querido llamarte pero para que molestar a lo mejor y ya eres feliz con alguien mas,
que hago ahora que ya no te tengo?
Me siento débil y llena de dolor, una angustia terrible que mata y envenena mi alma, mis días ya no saben a roció acogedor
mas son como tinieblas sin esplandor ya no hay mas rayos de sol, ya no hay aquel corazón que vivía por llamada de tu voz, 
tan llena de paz y amor, tus frases que me envolvían y me hacían volar hasta atravesar la galaxia, se que esto no pasara solo tu me dabas amor
y mucha comprension, modificaste mi vida encontrándome las salidas,crecí por ti, por tu magia que me guiaba y me respaldaba cuando yo te necesitaba,
Y ahora que no estas he de enloquecer..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario