Mis padres no me comprenden.





En muchas ocasiones llegamos a pensar que nuestros padres no nos comprenden, ahora les diré la verdad acerca de eso. Es probable que solamente el diez por ciento de la veces nuestros padres no nos comprendan, y el otro noventa es que nosotros no los comprendemos a ellos.
Algunos de nosotros en nuestra juventud hacemos caso omiso de los que nos dicen nuestros padres y he aquí un ejemplo:
Cuando yo tenia 16 años me padres me decían que llegara temprano a la casa y cosas así, el punto es que yo no le hacia caso y pues tomaba las cosas como  queriendo decir que me vale. Un día de tantos empezaron a llegar nuevos muchachos al parque que hablaban de diferente forma que nosotros, vestían diferente a nosotros, a nosotros nos parecían que ellos eran geniales.
Con el paso del tiempo fue creciendo nuestra amistad, hasta que llego el momento que ellos nos ofrecieron mariguana y como nosotros queríamos ser "cool" como ellos pues la probamos, bueno y luego casi que fumábamos diario esa cosa, a algunos claro les gusto mas que a otros.
La fiesta para mi termino un día que nos agarro la policía, ese día yo no había fumado nada pero el solo hecho de estar ahí y que mis amigos tuviesen drogas hizo que la policía desconfiara de nosotros, y nos llevo a todos a la delegación donde pasamos mucho tiempo explicándoles que no teníamos nada que ver.
Para suerte mía uno de los polis conocía a mi familia y así logramos salir de esos aprietos.
Otros de lo casos es el de mi amigo Juan, su madre le decía que no tuviera novio que estaba muy pequeño y cosas así, a nosotros le parecía ilógico lo que la madre le decía, pero a lo que ella se refería es que no fuera a dejar a una muchacha embarazada, quizás por eso nosotros en la mayoría de los casos pensamos que nuestros padres son injustos, pero lo que pasa es que ellos no se explican, entonces al pobre Juan le fue mal porque se metió con una muchacha de mala procedencia y ella salio embarazada, entonces Juan tuvo que dejar los estudios y empezar a trabajar para mantener su nueva familia.
Y así como estos me imagino que nosotros tenemos muchas cosas mas que contar, pero por el momento los dejo con esto..

7 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE ESOS VIEJITOS QUE PARECEN ANTICUADOS Y QUE NO NOS COMPRENDEN EN REALIDAD ES TODO LO CONTRARIO ELLOS DARIAN LA VIDA POR SUS HIJOS Y JAMAS QUISIERAN QUE NADA MALO LES OCURRIESE.......HONRRA A TU PADRE Y A TU MADRE PARA QUE TUS DIAS EN LA TIERRA SEAN LARGOS Y PROSPERARAS EN TODO LO QUE TU HAGAS.....
    Ernesto Pucuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON PACUNA, YO SOY PADRE Y CON GUSTO DOY LA VIDA POR MIS HIJOS.

      Eliminar
  2. Gracias PUCUNA muy lindo de tu parte. La verdad es que uno de joven es el que no comprende que sus padres le desean lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Cieto sabes es bueno historia contactame jorgecampos306@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verda debemos haserle caso a nuestro padres como dice el dicho mas sabe el diablo por viejo que por diablo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando somos jovenes pensamos que lo sabemos todo y como funciona el mundo creemos que nuestros padres se quedaron en el pasado y que no saben como son las cosas modernas pero nos equivocamos, la verdad es que ellos han cometido errores en su vida y no quieren que nosotros cometamos esos mismos errores, por eso es que nos aconsejan y nosotros en vez de tomarlo como un consejo lo tomamos como un regaño y a veces pagamos caro nuestros errores.

    ResponderEliminar