sábado, 10 de marzo de 2012

Mundo de Felicidad


Mundo de felicidad, mundo de tristeza. Que bien la alegría! No se! Donde me encuentro?..... Pero algo se que la ultima palabra es mía!
A cual mundo tu perteneces?
Cual es el mundo de tristeza, el que se ve reflejado en medio de la basura o el que refleja  aquellos corazones que al palpitar sienten desvanecer y como la sangre se detiene, provocando un colapso. Cual es el mundo de alegría, es aquel que por ser el mas bello de todos te rodean pero al pasar del tiempo te ves frente a la realidad, donde solo te queda el corazón herido y el alma vacía. Tu familia que fueron los únicos que admiraban tu belleza sino la nobleza que traes dentro, no los escuchaste te dirigías según tu. A la gloria cada mañana tus vecinos, te escuchaban cantar tu victoria!
Lloras y seguirás así!
Aunque la vida te atormente detente un instante y piensa!
Si le das la espalda a tus seres queridos, quienes son los que estarán cuando todos se hayan ido.
Otros vienen otros van llevando la dureza para acabar la bondad.
Piensa en cada amanecer que puede haber amor para ti pero que si te tiras a tus locuras, a lo mejor y al anochecer alguien ya sembró en ti el dolor, la desesperanza, la incertidumbre y sobre todo abrió paso a tu sepultura y no te asombres porque tu lo quisiste así.....
Busca la principal fuente de la felicidad, explota tus sentidos y combate a tus enemigos, no sigas a nadie por orgullo, solo toma lo que es tuyo y olvida lo que impone tu pensar; concientiza a tu alma que lo único que buscan las malas influencias es acabar con tu moral.
Ya no hay días en el cual no llores verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario